Tasa de interés y comisiones
La tasa de interés de la tarjeta de crédito HSBC Zero es del 11,90% anual, esto aplica durante los primeros 3 meses. Si superas el plazo de 3 meses, la tasa se incrementará alcanzando el 22,90% para un plazo de 6 a 12 meses. Pero si seleccionas un plazo de 18 a 24 meses, el interés anual puede llegar hasta el 29,90%.
Como mencionamos antes, HSBC Zero no cobra por rentas vitalicias ni retiros de efectivo, algo que obviamente es muy agradable. Sin embargo, debemos aclarar que es posible que se cobre una tarifa de mantenimiento. Este se puede adquirir al no pagar el mínimo requerido de $1, generando una comisión de IVA de $149.
Pago fácil con tarjeta de crédito HSBC Zero
La Tarjeta de Crédito Cero HSBC tiene una tasa de interés aceptable, aunque no es muy baja, todavía no es la mejor opción para el financiamiento. Esto se observa al revisar el CAT que está al 90.0%, lo cual puede resultar costoso si aplazas los pagos. También cuenta con los “Meses Sin Intereses” que ofrece la opción de estar exento hasta por 6 meses de intereses en los primeros 30 días de tu compra, pero solo válido para compras con valores mayores a $1000. A partir del 20 días calendario, puede consultar su solicitud eligiendo la opción 5 en el call center, llamando al (55 5721 1168). También puede transferir el saldo de otras tarjetas a esta en los períodos mencionados anteriormente. Algo importante que debe saber es que habrá una diferencia en la transferencia de saldo. Esto se debe a que un mayor plazo genera un gran aumento en la tasa de interés que pagarás.
Requisitos para la solicitud de la Tarjeta de Crédito HSBC Zero
Para solicitar ahora tu tarjeta de crédito HSBC debes ser mayor de 18 años y tener constancia de ingresos de al menos $5,000 MXN. También necesitará su identificación, comprobante de domicilio e historial de crédito positivo.
Cómo solicitar tu tarjeta de crédito HSBC Zero
HSBC te ofrece 2 formas de solicitar tu tarjeta de crédito de la manera más fácil y cómoda para ti.
1 – Dirígete a una sucursal de HSBC, puede ser cualquier sucursal y pide tu tarjeta.
2 – Toque el botón de abajo y acceda al sitio web de HSBC, luego solo solicite su tarjeta de crédito llenando un formulario, con toda seguridad y comodidad.